Blogia
Y usted que lo vea

Consejos de mujer

Queridas amigas lectoras de este modesto blog. Dejad de preocuparos porque esta mujer, Stefania Prestigiacomo, tiene la receta para que seáis felices.

Ella, que pronto se convertirá en la ministra italiana por la igualdad, daba en 2002 un sencillo decálogo para que toda mujer pueda alcanzar la plenitud.

Apuntad.

1.- Ser madre: "Considera la maternidad un valor, la experiencia más importante y más especial para una mujer y la principal diferencia entre un hombre y una mujer.

2. Persigue tus ambiciones, "ésas que deseabas cuando eras pequeña y las que deseas de adulta. Ambiciones de ser presidenta de una empresa o el primer ser humano que llega a Marte, la escritora del año, o una madre y una mujer feliz y que llena de felicidad a las personas que ama".

3. Nunca dejes de enamorarte: de las personas, de las ideas, de las historias, de los libros, de las canciones, de los paisajes, del diseño de un móvil, nunca dejes de enamorarte.

4. Comprate algo inútil de vez en cuando, si puedes, si te gusta, si te apetece sin sentirte culpable.

5. No renuncies nunca al orgullo de estar guapa, ser distinta a los otros, porque sabes serlo. Y si necesitas cambiar algo en ti para sentirte más guapa, hazlo.

6. No te enfades si tu hombre no se da cuenta de que has ido a la peluquería. Él se lo pierde, no tú.

7. No tengas envidia de la gente famosa. La notoriedad es una cosa fortuita, que conlleva un coste humano muy alto. No sabes cuántas habrá como tú ahora mismo delante de la tele.

8. Viaja cuando puedas. Te ayuda a comprender, a abrir la mente.

9. Defiende a las mujeres. Si nos tratamos las unas a las otras desde los estereotipos machistas difícilmente conseguiremos que los hombres cambien su forma de vernos.

10. Enfádate cuando quieras, pero, por favor, sonríe. Siempre que quieras y puedas, ríete hasta de ti, pero sonríe sobre todo por ti, porque estarás mejor. No llores más y sonríe.

Ya lo veis. Habéis estado mucho tiempo confusas, perdidas en medio de la vorágine de la vida moderna. Pero Stefania sabe cómo acabar con vuestro sufrimiento.

Pero no queda aquí su sabiduría. Ahora que va a ser ministra de todas la italianas, Steffi ha decidido que tiene que esforzarse más y pensar en nuevas fórmulas para que sus compatriotas lleguen a la felicidad.

Yustedquelovea ha tenido acceso a estas nuevas ideas.

1.- Nunca te niegues a mantener relaciones sexuales con tu hombre. Aunque no te apetezca él tiene derecho de pernada sobre ti.

2.- Cuando acabes la carrera universitaria (siempre será una de las "bonitas" como magisterio o enfermería) ni se te ocurra ponerte a trabajar. Una mujer alcanza el nirvana en la cocina de su casa.

3.- Pare, pare y pare. El número mínimo de criaturas que una mujer debe expulsar por su vagina necesario para ser feliz es de diez.

4.- Ríe cuando un hombre te toque el culo. No es un abuso, sino un halago.

5.- Cuando estés triste porque hayan abusado de ti tómate un enorme bol de helado. Denunciar no sirve de nada. Los hombres son así y debes entenderlos.

6.- No te esfuerces por llegar al orgasmo. No existe. Y si existe no es cosa tuya.

 Si seguís estos siemples consejos el mundo es vuestro, chicas.

0 comentarios