Blogia
Y usted que lo vea

Intros (I)

Los créditos iniciales de una serie lo dicen todo de la misma. Cuando son buenos, claro.

Aquí van algunos de los que más me gustan.

A dos metros bajo tierra. Una obra de arte.


Los Soprano. Off course.


Band of brothers. Poética guerrera.




3 comentarios

yustedquelovea. -

Hola Alicia.

De nuevo gracias por la felicitaciones por el programa.

En cuanto a lo de las series, te recomiendo que veas Hermanos de Sangre. Está producida por Spilberg y sigue a una división americana durante la segunda guerra mundial. Desde el desembarco de Normandía hasta el final de la guerra. Muy emocionante. Mejor que Salvar al soldado Ryan.

En cuanto a Seinfeld. Te recomiendo que lo veas en versión original con subtítulos. Doblada los personajes resultan bastante antipáticos.

A seguir bien.

alicia -

sisi...soy yo otra vez pero he estado viendo el blog mas en condiciones y me he emocionado al ver que tu tambien matarias lentamente con tus propias manos al erizo ese de genesis (genesis??)lo odio de verdad,no podria estar mas de acuerdo contigo en q lo atropellen....y tambien coincido contigo en otras cosas,pero SEINFIELD!! q mal me caia...jajaja!!

Alicia -

hola!! soy la chica que te escribio el otro dia,y ya ves hoy me he dado otra vuelta por aqui...espero q no te importe!
De las 3 series q has puesto,la que mas me gusta es la de a dos metros bajo tierra,para mi sin duda una de las mejores producciones q vi en mi vida...lo malo es q yo solo lo veia cuando lo echaban en la 2 (cuando les daba la gana),satelite no tengo y en internet habia pocos capitulos...una pena,xq me hubiese gustado seguirla entera,es q no se ni como ha acabado.Los Soprano la he visto muy poco,pero me gustaba tambien y la otra directamente te digo q no me suena de nada...bueno,y para acabar decirte q he visto algunos sketch del vaya semanita (los q hay en su web..es una mierda q no pueda ver el programa entero...) y trasmito de nuevo mis felicitaciones...Un saludo y suerte!