Mi top ten
¿Que es una puta chorrada eso de hacer listas y organizar nuestras filias o fobias en orden de importancia? Po zi. Pero mira, hoy me he despertado con el pie izquierdo y el cerebro en modo periodista cultural de periódico de provincias y me voy a currar una lista de mis series favoritas. Y así, sin ningún tipo de sonrojo (exacto, como un periodista cultural de periódico de provincias)
Va por ustedes.
1.- La top de la top. La number one por derecho propio. LOS SIMPSON.
2.- La mafia también puede ser nuestra amiga. LOS SOPRANO.
3.- Una serie sobre nada. SEINFELD.
4.- Política y un guión gigantesco. EL ALA OESTE DE LA CASA BLANCA.
5.- La mejor miniserie. La Segunda Guerra Mundial nos atrapa. HERMANOS DE SANGRE.
6.- La muerte nos sienta tan bien. A DOS METROS BAJO TIERRA.
7.- Un clásico. FRIENDS.
8.- Cuando el spin-off es mejor incluso que la serie que la serie original. FRASIER.
9.- Qué de noches hemos pasado viendo Alaska en la 2. DOCTOR EN ALASKA.
10.-El creador de Seinfeld repite. LARRY DAVID.
Bueno, estas son mi favoritas. Pero, como diría Groucho: si no le gustan tengo otras.
P.D: Perdón a todos los periodistas culturales de periódicos de provincias. Gracias por vuestro silencioso y tan necesario trabajo. In memoriam.
0 comentarios