Blogia
Y usted que lo vea

Adiós amigo.

Hacía tiempo que, por distintos motivos, no veía Días de cine. El programa sobre el séptimo arte que más he disfrutado durante años. Probablemente en toda mi vida de telespectador.

Pero, viéndolo ahora mismo, mientras escribo esta entrada, me he acordado de que uno de los motivos fundamentales por los que me gustaba tanto este programa, ya no está en él. El señor Antonio Gasset , que se ha jubilado.

Ahora es Cayetana (se está hinchado a hacer programas en la 2 esta chica) quien presenta este gran programa. Y aunque ella sabe que tiene que cambiar de registro, que no debe intentar imitar al maestro, la verdad es que se echa de menos a Antonio.

No es que el programa haya dejado de ser bueno. Los reportajes siguen siendo de lo mejor de la tele. Como esos tan grandes repasos temáticos a la historia del cine. Ejemplo, ahora mismo que han comenzado a hablar de Los Crímines de Oxford de Alex de la Iglesia, que va de matemáticos, se han marcado un genial repaso a las matemáticas en el celuloide.

Pero, a pesar de todo, cómo añoro esos comentarios, esa presencia cómoda y descarada, ese presentar un programa como lo harías desde el sillón de tu casa. Como lo harías hablándole a un amigo.

Unas pequeñas muestras.

 

 

 

 

Y su despedida. Genio y figura.

Yo siempre le tendré cariño.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres